Acaba penal con hazaña de la Juve

10MINUTOS/REDACCIÓN

 

Cuando todo indicaba que el juego entre el Real Madrid y la Juventus se iría a tiempo extra, y luego de una épica remontada del conjunto italiano, en el minuto 90 todo cambió, pues el árbitro marcó un polémico penalti a favor de los colchoneros, que cobró magistralmente Cristiano Ronaldo.

Con ello, el Real Madrid alcanzó una vez más la semifinal de la Champions, al ganar, en marcador global, 4-3.

Nunca un equipo había levantado tres goles de desventaja a domicilio en la historia de la Liga de Campeones y el Juventus estuvo a punto de hacerlo. Llegó a igualar la eliminatoria con un doblete de cabeza de Mandzukic en el primer acto, a los 2 y 37 minutos, y un tercer tanto de Matuidi en el 61 tras un grave fallo de Keylor Navas que se le escapó el balón de sus manos.

Los intentos continuos del Real Madrid no encontraron el gol y se topó con el travesaño primero en un remate de Varane y con Buffon al final tras disparo ajustado de Isco, hasta que en la última jugada del partido Lucas Vázquez fue derribado dentro del área por Benatia y Cristiano extendió su récord goleador en el undécimo partido consecutivo marcando para dar el pase a semifinales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *