AMLO celebrará con ‘bailongo’ su triunfo electoral

10MINUTOS/REDACCIÓN

Andrés Manuel López Obrador anunció que celebrará el primer año de su triunfo en las urnas y los primeros seis meses de su gobierno.

Mientras el país cruza por momentos difíciles ante la desaceleración de la economía, así como por la incertidumbre reinante en la Iniciativa Privada debido a las decisiones del actual gobierno,  el Presidente de México dijo que organizará un festejo donde habrá “bailongo” pero austero, para celebrar que hace un año ganó las elecciones.

“Quiero presentar un informe amplio y al mismo tiempo resumido. La invitación es para los ciudadanos al Zócalo, el lunes primero de julio a las 5 de la tarde, desde el mediodía. Va a haber música también para los que se inquietan, todos los músicos son voluntarios y es música muy buena, es un festival. Se está haciendo la invitación para que vengan a participar todos, no es el gran costo, no hay derroche, es austero completamente (…) Es que van a ser mariachis de la Secretaría de la Defensa Nacional, orquestas de la Secretaría de Marina, va a haber hasta bailongo”, detalló el jefe de ejecutivo federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *