¡Arrivederci Messi!

10MINUTOS/REDACCIÓN

La Roma gestó una de las hazañas más grandes en la historia de la Champions League al levantarse de la lona luego del 4-1 en la ida contra el Barcelona, para ahora ganar 3-0 en el Estadio Olímpico y convertirse en Semifinalista.

El milagro se gestó desde que al 6′ Edin Dzeko acercó al cuadro romano, al 58′ provocó el penal que acertó Daniele de Rossi, mientras que al 82′ Manolas se convirtió en el héroe de esta historia, el hombre que con un cabezazo provocó la locura en la capital de Italia.

Messi y el Barsa estuvieron irreconocibles, fallando pases de rutina y lentos. Sin embargo, despertaron hasta que tenían tres goles en contra, por eso al 91′, Ousmane Dembélé estuvo cerca del gol de la clasificación cuando el portero dejó el marco vacío al cortar con una barrida una ofensiva de Gerard Piqué, pero el francés mandó la pelota apenas arriba del travesaño.

Andrés Iniesta, incrédulo en la banca, observó la debacle de su equipo. El cerebro blaugrana había sido sustituido por André Gomes, un cambio muy extraño y que le acarreará aún más críticas a Ernesto Valverde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *