Atribuyen a “La Línea” masacre de los LeBarón

10MINUTOS/REDACCIÓN

El General Homero Mendoza, jefe del Estado Mayor de la Secretaría de la Defensa, atribuyó a la organización delictiva de La Línea, que opera en Chihuahua, la masacre a nueve miembros de la familia LeBarón.

El mando militar indicó que miembros de La Línea fueron desplegados ante la amenaza de que el grupo rival de Los Salazar, que opera en Sonora, intentara ingresar a Chihuahua.

“La organización delictiva de La Línea, ante esta amenaza por llamarle así, la intención de los Salazar de ingresar a Chihuahua deciden poner o incursionar, mandar una célula entre Janos y Bavispe para limitar.

“Como resultado de ese enfrentamiento o de esa confrontación que se está dando en límites de ambos estados, deciden enviar una célula y se supone, se asume que esta célula que envían para detener la incursión o penetración de alguna célula delictiva de los Salazar hacia Chihuahua es a la que se le está atribuyendo la materialización de agresiones a la familia LeBarón”, afirmó el General Mendoza en conferencia.

(Con información de Grupo Reforma)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *