Cae nevada en Australia y canguros la gozan (VIDEO)
10MINUTOS/REDACCIÓN
Por insólito que parezca, una gran nevada cayó hace unas horas en la parte este de Australia debido a un ciclón polar. Aunque los pobladores de la zona se han visto sorprendidos por las frías temperaturas, se pudo observar a decenas de canguros retozando en la nieve y disfrutando de la onda polar.
Las gélidas temperaturas han afectado las áreas típicamente cálidas de Victoria, Queensland y Nueva Gales del Sur, donde algunas localidades registraron nieve por primera vez después de 34 años.
A pesar de las condiciones climáticas anómalas que vive el país, los canguros parecen disfrutar y sentirse bastante cómodos. En varios videos compartidos en Twitter se muestra a los marsupiales retozando en la nieve.