‘Chicharito’ confirma su romance con el gol

10MINUTOS/REDACCIÓN

Un solitario gol del mexicano Javier “Chicharito” Hernández dio el triunfo al Sevilla (1-0) frente al APOEL de Nicosia, con lo que el ‘rey’ de la Liga Europa -al sumar cinco títulos- se afianza en el liderato del Grupo A con un pleno de victorias en las dos primeras jornadas tras un flojo partido.

Los sevillistas impusieron su gran superioridad ante un equipo chipriota encerrado atrás e inofensivo en ataque, sobre todo en una primera mitad en la que tradujo su total dominio con el gol de “Chicharito”, que también abrió el marcador en casa del Karabag azerbaiyano (0-3), aunque en la segunda decayó en su juego y pareció conformarse con guardar su ventaja.

“Chicharito” volvió a marcar a los 67 minutos, pero el gol fue anulado por fuera de juego, y también lo intentaron con disparos lejanos el Mudo Vázquez y el serbio Nemanja Gudelj, aunque antes, a 20 del final y en una rápida acción tras un despiste defensivo, pudo dar el susto a los locales el croata Antonio Jakolis, pero remató ligeramente alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *