Cuerpo de José José llegará a CDMX entre domingo y martes

10MINUTOS/REDACCIÓN

El cuerpo de José José será trasladado a la Ciudad de México en el transcurso del próximo fin de semana o a más tardar el martes, y se le rendirá un homenaje en un sitio aún por definir, aseguró el vocero presidencial, Jesús Ramírez.

Dijo que el Consulado de México en Miami intervino para apoyar en los trámites que realizará la familia del cantante.

“Sólo un acercamiento con la familia para conocer la decisión de la familia, había un conflicto familiar respecto al destino del cuerpo, pero son decisiones de la familia, por eso se buscó un acercamiento porque hay un interés público de rendirle homenaje a José José”.

“Ya llegaron a un acuerdo y el cuerpo se va a trasladar a la Ciudad de México hacia el fin de semana, los primeros días de la próxima semana”, explicó el vocero de la Presidencia de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *