Dan último adiós a Davide Astori

10MINUTOS/REDACCIÓN

 

Los miembros de la Fiorentina asistieron el miércoles a las exequias de su capitán Davide Astori, quien falleció el fin de semana.

Astori, de 31 años, fue hallado muerto de un ataque cardíaco en su habitación de hotel el domingo por la mañana, antes de un partido contra Udinese.

Sus restos fueron traídos a Florencia el miércoles y llevados al centro nacional de entrenamiento en las afueras de la ciudad, para permitir al público rendirle tributo.

El funeral será el día siguiente en la Basílica di Santa Croce.

Al lado del féretro estaban las camisetas de los dos equipos de Astori: de la Fiorentina y de la selección de Italia. También abundaban coronas de flores, del equipo, de la federación italiana de futbol y de otros equipos.

Una enorme multitud se había agolpado a las puertas del centro de entrenamiento horas antes de que abrieran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *