Hombre compra por error… ¡mil gallinas en subasta on-line!

10MINUTOS/REDACCIÓN

Cuando hacemos compras en Internet debemos ser especialmente cuidadosos, pues no es raro cometer errores que nos lleven a comprar dos pantalones un lugar de uno, reservar un hotel para el mismo día deseado pero de otro año, o hasta comprar mil gallinas.

Sí, leíste bien, mil gallinas. Esto le pasó a Steve Morrow, un hombre de Nueva Zelanda que por error compró mil gallinas mientras navegaba en un sitio de subastas.

En el portal Trade Me encontró un anuncio que informaba acerca de una granja ubicada ubicada al oeste de la ciudad de Auckland que iba a cerrar y necesitaba deshacerse de manera urgente de sus gallinas.

El hombre decidió entonces hacer una oferta de 1.50 dólares ( por lo que creía que era una sola ave. Sin embargo, su sorpresa llegó segundos después, cuando el vendedor, Matthew Blomfield, le anunció que era el ganadorde la subasta y pasaba a ser el propietario de mil gallinas.

Según el portal Stuff, el hombre alegó que la redacción del anuncio era confusa. Sin embargo, el vendedor asegura que el anuncio era bastante claro.

Tras su error, Morrow compartió una publicación en redes sociales pidiendo ayuda para reubicar a los animales. Los internautas no tardaron en reaccionar y más de 700 gallinas pudieron encontrar un nuevo hogar.

Steve se quedará con una veintena de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *