Mariguana sintética provoca crisis en Illinois

10MINUTOS/REDACCIÓN

 

Al menos una persona falleció en Illinois tras haber consumido mariguana sintética, motivo por el que en los últimos días casi 40 personas han sido hospitalizadas en ese estado de Estados Unidos, informaron hoy medios locales.

En total, al menos 38 individuos tuvieron que ser trasladados a las instalaciones de los servicios sanitarios por estar experimentando sangrados de distintas clases tras haber consumido esta sustancia, también conocida como Spice o K2.

“Los síntomas pueden incluir sangrado en los ojos y los oídos; los casos en Illinois están tosiendo sangre, sangrando en la orina, sangrando por la nariz y las encías y las mujeres que están menstruando están teniendo un flujo de sangre mayor de lo normal”, afirmó en Twitter el Departamento de Sanidad Pública del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *