“Propuestas de AMLO garantizan una nueva crisis”

10MINUTOS/REDACCIÓN

Congelar los precios de los combustibles, como lo ha propuesto Andrés Manuel López Obrador durante la campaña, es la fórmula perfecta para una nueva crisis, afirmó el especialista en temas económico-financieros Enrique Campos Suárez.

Resaltó que “si guardamos los apasionamientos y sacamos la calculadora y la acompañamos de la razón, podemos ver cómo la estabilidad que tenemos, y no siempre valoramos, puede convertirse en el caos en muy poco tiempo”.

Comentó que las propuestas del candidato presidencial de Morena, PT y Encuentro Social, entre ellas las de suspender las importaciones de alimentos, los precios de garantía, frenar el aeropuerto y cancelar las reformas estructurales, son “granadas de fragmentación económico-financieras”.

En su columna publicada en el diario El Economista, detalló que hace un par de días, López Obrador dio garantías de que piensa llevar a México a una crisis energética, presupuestal e inflacionaria desde el primer momento de su mandato, en caso de que llegara a ganar las elecciones.

Se trata de la promesa del aspirante presidencial de que no va a subir los precios de los energéticos, como la gasolina, durante tres años, lo que para muchos dijo, provocará alegría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *