‘Sarita maltrataba a José José’, Pepe Magaña

10MINUTOS/REDACCIÓN

 

Sarita la hija menor de José José, ha sido muy criticada tanto en los medios de comunicación como en redes sociales, pues durante más de dos días no brindó información a sus hermanos José Joel y Marysol sobre el paradero del cuerpo de su padre. Además se dice que Sarita no le brindó los cuidados necesarios a José José durante sus últimos meses y que desde pequeña lo “maltrataba”.

Durante una entrevista para el programa “De primera mano” con Gustavo Adolfo Infante, el comediante y actor Pepe Magaña recordó cuando pasó tiempo con José José en Estados Unidos y la impactante discusión que tuvo que presenciar entre Sarita y “El Príncipe de la Canción” cuando ella apenas era una adolescente en 2007.

“Luis Chao me habla una mañana y me dice vamos con José José a un museo japonés, vamos, va a ir con su hija y comemos (…) Antes de entrar al museo Luis Chao prende un cigarro y José José le dijo ‘dame las tres’, le dio dos fumaditas y Sarita se acercó y le dijo ‘ah sí, el artista muy chingón fumando, pendejo'”, contó Pepe Magaña durante el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *