Van Meade y Anaya por seguidores de Margarita
10MINUTOS/REDACCIÓN
Margarita Zavala se bajó de la contienda presidencial. Y, de inmediato, candidatos y coordinadores de campaña del PAN y del PRI elogiaron su decisión y llamaron a sus simpatizantes a sumarse a sus proyectos.
De acuerdo con estimaciones propias, las preferencias hacia Margarita Zavala representan entre 1.5 y 1.9 millones de votos, según la última encuesta de Grupo Reforma.
Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente, fue el primero en reaccionar y destacó las aportaciones de Zavala.
“Mujer valiente y de principios. Sus aportaciones al País, y en particular a esta contienda electoral, han sido muy valiosas. A ella y a su equipo, todo mi reconocimiento”, escribió el panista.
“Mi mayor respeto y admiración, mujer honesta, inteligente y congruente. Siempre contará con mi amistad y mi reconocimiento”
El periódico Reforma, publicó hoy en sus páginas un genial cartón de Paco Calderón, que aquí incluímos: